Shein lidera por primera vez el ranking de las apps de moda

Madrid- La app de Shein se ha situado por primera vez a la cabeza del Top10 de apps de Moda del último IGMobile con un reach del 36,5 por ciento (correspondiente al segundo trimestre de 2020).

El IGMobile realizado por Smartme Analytics, analiza cada trimestre la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil y la de sus competidores. En los primeros puestos del ranking aparecen marcas como, Vinted se sitúa en segunda posición con un 28,2 por ciento, Privalia con un 24,8 por ciento, H&M, con un 17,5 por ciento y Zara con un 14,4 por ciento.

Según Lola Chicón, CEO de Smartme Analytics, “el segundo trimestre refleja un interés de los españoles por las apps de bajo costo como Shein, que apuesta por una moda online a buen precio y con las últimas tendencias”.

Junto al estudio IGMobile, Smartme Analytics aporta otro informe, denominado Smartme Flash Index (SFIx), que muestra el crecimiento y decrecimiento porcentual de las principales compañías de moda a nivel mundial. Así, y atendiendo a los Best Performes, Privalia recupera con 1,12 puntos el primer puesto. Le sigue Shein, con un 0,89, Sprinter, Kiabi, con un 0,16, Oysho con 0,14 puntos, Mango con un 0,07, y Zara con un 0,03.

Por su parte, la lista de worst performers está encabezada por Vinted y Women ́Secret,que caen tras los buenos resultados del trimestre anterior al entrar nuevos competidores y compartir más usuarios.

Crédito de foto: IGMobile

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO