• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shazam, la nueva "jukebox" de Mango

Shazam, la nueva "jukebox" de Mango

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Para satisfacer a su clientela, las cadenas de moda siguen creando nuevas experiencias digitales en sus puntos de venta. Es el caso de Mango que lo hace de la mano de Shazam: una de las aplicaciones más populares del mundo, reconocedor de músicas. El proyecto se ha llevado a cabo por Mood Media.

La solución de “Marketing Móvil Shazam in Store” está disponible en veinte puntos de venta de Mango en España, en los que los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras. La multinacional española se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta.

Una experiencia digital completa

Shazam In-Store estará customizada por la cadena de moda catalana e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada. Además, permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, entre las que destaca el canal de Spotify lanzado en agosto de 2016.

Con esta iniciativa la firma de moda sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Actualmente más del 64 por ciento de las compras online de la firma se generan a través de smartphone. Además, la compañía acaba de lanzar dos nuevos proyectos digitales, el e-Ticket y el probador digital, y desde finales de año cuenta con un sistema de pago a través de dispositivos móviles para agilizar el proceso de compra en tienda.

Foto: cortesía de Mango

Mango
Shazam