Sézane, la marca favorita de las francesas, conquista Madrid

Madrid- Sézane vuelve a Madrid dispuesta a conquistarnos con sus diseños ultrafemeninos de aire parisino.

En marzo, Sézane escogió Madrid como primera parada para su gira por Europa. Eligió un elegante piso para abrir una tienda pop-up pero a penas 3 días después, llegó el confinamiento debido al Covod-19.

La fundadora Morgane Sézalory explica que, aunque fue sido breve, lo recuerda como una experiencia muy bonita: “Solamente pudimos abrir durante 3 días, y a pesar de esto, la marca generó un gran buzz, con largas filas de espera por la calle y una cálida acogida por parte de las mujeres más estilosas de la ciudad”.

Sézane, la marca favorita de las francesas, conquista Madrid

Pop-up online

La para dar continuidad a esta bonita historia de amor fashion, la firma francesa ha abierto una tienda pop-up en online, en la que los clientes podrán encontrar una selección de prendas específicamente seleccionadas para Madrid.

Una alianza con vocación solidaria

Sézalory explica que “durante el corto periodo de tiempo que estuvimos en Madrid, nos conmovió la calidez y amabilidad de las personas que conocimos. Queremos devolver de alguna forma lo que nos ha dado Madrid. Nos hemos unido a la Aldeas Infantiles SOS, una organización ubicada en Madrid que trabaja para proporcionar un entorno familiar protector a aquellos niños, niñas y jóvenes que no pueden crecer junto a sus padres y para fortalecer a las familias vulnerables para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos y evitar, así, su posible separación”.

¿Lo mejor? El 10 por ciento de todas las ventas de la pop-up se donarán a esta asociación.

Sézane, la marca favorita de las francesas, conquista Madrid

Sézane x Madrid

La selección elegida para Madrid incluye una prenda exclusiva que la marca ha creado especialmente para sus clientas españolas. Inspirada en el espíritu de Madrid. Una sudadera que ha sido diseñada en colaboración con la madrileña Nuria Val @fresklenur y cuyas ventas (el 100 por 100), irán destinadas a Aldeas Infantiles SOS. Además, la marca tiene preparada una sorpresa especial en forma de bolsa serigrafiada con el texto “Madrid mon amour”, por compras realizadas en la pop-up hasta el 31 de julio (en función de existencias).

Crédito de foto: Sézane

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO