Sexta tienda en Berlín: Mango se expande en Alemania
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La firma española de moda Mango continúa afianzando su presencia internacional con la inauguración de su sexta tienda en Berlín, consolidando así su posicionamiento en uno de los mercados clave de Europa. La compañía ha anunciado hoy esta nueva apertura como parte de su ambicioso plan de expansión en Alemania, donde ve un fuerte potencial de crecimiento.
El nuevo establecimiento, ubicado en Friedrichstraße 88/89, cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados y alberga las colecciones de mujer, hombre y niño. Según la empresa, es "después de Kurfürstendamm, la segunda tienda en la capital alemana que reúne las tres líneas de producto bajo un mismo techo".
Mango planea diez nuevas aperturas en Alemania
Daniel López, Director de Expansión y Franquicias de Mango, destacó la importancia de la nueva apertura. "Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en Berlín, una de las capitales de la moda más importantes del mundo, a través de la expansión de la oferta física de tres de nuestras cinco líneas", declaró en un comunicado. "Esta apertura es un paso importante en nuestro plan estratégico de expansión, con el que pretendemos ampliar nuestro alcance y acercarnos aún más a nuestros clientes con tiendas en las que podamos ofrecerles la experiencia Mango".
Como parte de su estrategia de crecimiento, la empresa planea abrir diez nuevos puntos de venta en Alemania para finales de este año. Ya se han inaugurado tiendas en Limbecker Platz, en Essen, y en el nuevo centro comercial Westfield Hamburg-Überseequartier. Además, la flagship store de Hannover «se renovará y se diseñará según el nuevo concepto Med», informó Mango.
La empresa entró en el mercado alemán en 1996 con la apertura de sus dos primeras tiendas. Según datos propios, a finales de 2024 contaba con más de 450 puntos de venta en el país y, además, ofrece sus productos en su propia tienda online y en plataformas digitales.
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