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Artículos por Jan Schroder
El director creativo Norbert Stumpfl abandona Brioni (Kering)
La casa de moda Brioni, propiedad del grupo de lujo francés Kering, y el diseñador austriaco Norbert Stumpfl separan sus caminos tras siete años, según ha informado el medio especializado Women’s Wear Daily (WWD). Stumpfl fue nombrado director creativo de la marca en 2018, sucediendo a Nina-Maria Nitsche. Anteriormente, había ocupado puestos...
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PVH supera las expectativas en el tercer trimestre, a pesar de la caída de los beneficios
El grupo de moda estadounidense PVH Corporation superó los objetivos de la dirección en el tercer trimestre del ejercicio 2025/26. En consecuencia, la empresa matriz de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger ajustó sus previsiones anuales el miércoles por la noche. En el último trimestre, cerrado el 2 de noviembre, los ingresos del grupo...
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Hugo Boss anticipa un “año de ajuste” en 2026 mientras activa su plan de rentabilidad a medio plazo
El grupo de moda de Metzingen Hugo Boss AG sigue impulsando sus esfuerzos de reforma. El martes por la noche, la empresa anunció un nuevo programa a medio plazo llamado “Claim 5 Touchdown”. Este da continuidad a la estrategia “Claim 5”, que el CEO Daniel Grieder lanzó tras asumir el cargo en el verano de 2021. “Claim 5 fue una estrategia de...
Empresas|ANÁLISIS Membercargando...
LuxExperience nombra a Francis Belin CEO de Mytheresa
El minorista de moda alemán Mytheresa se enfrenta a un cambio de liderazgo. El martes, la empresa matriz cotizada LuxExperience B.V. anunció el nombramiento de Francis Belin como CEO de Mytheresa. Asumirá su nuevo cargo el 1 de enero de 2026. Belin sucede a Michael Kliger, quien como CEO del grupo LuxExperience seguirá siendo responsable de la...
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TJX eleva de nuevo sus previsiones anuales tras unos resultados trimestrales sorprendentemente sólidos
El grupo estadounidense TJX Companies ha superado sus propias previsiones y las expectativas de los analistas en el tercer trimestre del año fiscal 2025/26. En consecuencia, la empresa ha fijado este miércoles nuevos objetivos más altos para el año completo. El especialista en off-price, presente en Europa con sus formatos TK Maxx y Homesense,...
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LuxExperience: Mytheresa aumenta sus ingresos trimestrales un +12 por ciento
El minorista de moda online Mytheresa logró un aumento de las ventas de dos dígitos en el primer trimestre del año fiscal 2025/26 y mejoró significativamente sus resultados. Esto se desprende de un informe provisional publicado el miércoles por la sociedad matriz LuxExperience B.V. Además, el grupo informó de avances en la integración de las...
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Amer Sports vuelve a superar las expectativas en el tercer trimestre
El grupo de artículos deportivos Amer Sports Inc., con sede en Finlandia, superó las expectativas del mercado también en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2025. Ante la sorprendente fortaleza de los resultados, la empresa matriz de marcas como Arc'teryx, Salomon, Wilson y Peak Performance volvió a elevar el martes sus previsiones para...
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OLYMP inaugura su tienda online en Italia
La empresa de moda Olymp Bezner KG sigue ampliando su presencia internacional en el comercio electrónico. Este lunes, el especialista en camisas anunció la apertura de su propia tienda online para el mercado italiano. Tras las aperturas previas en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Francia, la compañía cuenta ahora con...
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On mantiene su racha récord en el tercer trimestre
La firma suiza de artículos deportivos On Holding AG ha alcanzado nuevos resultados récord en el tercer trimestre del ejercicio 2025, superando las expectativas del mercado. Dada la fuerte dinámica, la dirección elevó el miércoles sus previsiones anuales una vez más. En el periodo de julio a septiembre, la facturación ascendió a 794,4 millones...
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Under Armour entra en números rojos en el segundo trimestre
El proveedor estadounidense de artículos deportivos Under Armour Inc. ha registrado, como se esperaba, una caída de los ingresos y números rojos en el segundo trimestre del ejercicio 2025/26. Los resultados actuales, presentados por la empresa el jueves, han sido, sin embargo, algo mejores de lo que la dirección y los analistas habían previsto....
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