• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sebago estrena tienda en Madrid y afianza su plan de expansión

Sebago estrena tienda en Madrid y afianza su plan de expansión

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Nueva tienda Sebago Madrid

Sebago estrena espacio en Madrid con imagen renovada y espíritu conquistador.

Ubicada en el número 84 de la calle Serrano, la tienda tiene 120 metros cuadrados y se presenta con una nueva imagen que refleja la renovación de sus colecciones para hombre y mujer. Además de contar con las colecciones de calzado, la tienda también cuenta con una colección de ropa de hombre inspirada en las raíces de la costa de Maine, identidad de la firma.

Esta tienda representa la segunda apertura bajo el nuevo concepto, tras la inauguración en noviembre de 2020 de la flagship store de la firma en Barcelona.

Nueva tienda Sebago Madrid

Expansión de un clásico atemporal

Su inauguración pone de relieve la apuesta de Comercial Gafa, distribuidor exclusivo de Sebago desde los años 60, para consolidar el nuevo proyecto de BasicNet, el grupo italiano propietario de la firma. 

Ruben Navarro, Responsable de Desarrollo de Negocio de Comercial Gafa afirma en un comunicado que: “estas dos nuevas ubicaciones nos permiten proyectar la nueva imagen Sebago y afrontar nuevos retos como implantar nuevas formas de interactuar con los clientes en el punto de venta o crear comunidad alrededor de la marca. Un reto que afrontamos con entusiasmo y que debe consolidarnos como un referente en nuestro segmento”.

La nueva tienda de Madrid viene a reemplazar a la que Sebago tenía en el centro comercial ABC Serrano y se organiza en tres espacios diferentes que ubican las tres líneas diferenciadas de la firma: Docksides, Campsides y Citysides.

Lorenzo Boglione, Vicepresidente de Ventas del Grupo BasicNet concluye: “Estamos muy contentos con la apertura de la nueva flagship store de Madrid. Este es un paso fundamental en el relanzamiento de una marca que este año celebra su 75 aniversario. El programa de apertura de tiendas avanza a un ritmo acelerado para Sebago: a finales de año se unirá París y, a principios de 2022, Amberes y Johannesburgo”.

 

Nueva tienda Sebago Madrid
Madrid
Sebago
Tienda