• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scotta 1985 suma nueva tienda en Madrid

Scotta 1985 suma nueva tienda en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Nueva tienda de Scotta 1985 en el interior del centro comercial Moraleja Green de Alcobendas, Madrid.

Siguiendo con sus ambiciosos planes de expansión a escala nacional, adelantados ya por FashionUnited a mediados de esta pasado mes de septiembre, la firma española de moda masculina Scotta 1985 acaba de abrir las puertas de un nuevo punto de venta en Madrid. Un espacio en el interior del centro comercial Moraleja Green, en suelo de la vecina localidad de Alcobendas, que viene a sumarse a la tienda del número 31 de la céntrica calle Jorge Juan con la que ya contaba la firma en la capital de España.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el hall central del edificio sur del complejo comercial. Centro situado al norte de la ciudad, en un área especialmente conocida por su alto poder adquisitivo, en cuyo interior Scotta 1985 ha pasado a ocupar un local de 189 metros cuadrados, que destinará a la exhibición y puesta a disposición de sus clientes de sus últimas colecciones de moda masculina.

Con esta apertura, y tras las inauguraciones acometidas en los últimos meses en diferentes regiones de la geografía nacional, como las ciudades de Madrid, Murcia, Málaga, Granda, León y también Madrid, la compañía ha pasado a disponer de una red comercial integrada por un total de 106 puntos de venta, entre los que se incluyen tanto tiendas propias como esta, como establecimientos multimarca y los distintos córneres con los que cuenta en el interior de distintos centros de El Corte Inglés.

Próxima expansión internacional

Como parte de esta misma estrategia encaminada a su expansión, y tal y como anunciábamos entonces igualmente desde FashionUnited, desde Scotta 1985 tienen programado iniciar el próximo año su expansión internacional. Manteniendo en su punto de mira como primeros mercados en los que iniciarse más allá de nuestras fronteras, los de Italia, México y Andorra.

La compañía actualmente dispone de una plantilla formada por únicamente 65 trabajadores, y concentra las estructuras de producción de sus colecciones de manera íntegra en la península ibérica, entre los países de España y Portugal. Mientras que para su logística, y la de los pedidos de su tienda online, se confía a los servicios de un operador especializado de Galicia.

Aperturas
Madrid
Scotta 1985