• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scotta 1985 se inicia en el mundo de la franquicia

Scotta 1985 se inicia en el mundo de la franquicia

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina sigue creciendo en España y busca ahora el crecimiento bajo el formato de franquicia, con el objetivo de abrir cinco tiendas a medio plazo.

Scotta 1985 ha decidido continuar con sus planes de expansión centrándose en las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Zaragoza, para situarse en las zonas comerciales premium de estas grandes ciudades en establecimientos a pie de calle.

Asimismo, los responsables de la enseña se muestran optimistas con el deseo de abrir fronteras y comenzar su expansión internacional a lo largo de año 2018, siendo Portugal uno de sus principales objetivos.

La empresa actualmente cuenta con dos tiendas, situadas en el barrio de Salamanca en Madrid, concretamente en la calle Jorge Juan y en el Paseo Marítimo de Sotogrande en Cádiz, y poseen una red de tiendas multimarca con más de 72 puntos consolidados ubicados por todo el territorio nacional.

La compañía emprende este nuevo camino avalado por la experiencia de más de 10 años en el sector de la moda masculina. Gracias a su filosofía con valores centrados en la amistad, la pasión por el deporte y la elegancia unida a la comodidad, ha conseguido a lo largo de estos años conectar a la con su público.

Considerada como una marca polivalente, que viste desde niños hasta adultos, se integra dentro de un estilo casual chic.

Las condiciones establecidas por la empresa para emprender y abrir una tienda Scotta 1985 suponen una inversión inicial en torno a los 70.000 euros más mercaderías, para locales de 100 metros cuadrados aproximadamente situados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Photo Credits: Scotta 1985 Company
Scotta 1985