• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Schiesser se hace con la línea underwear de Ted Baker

Schiesser se hace con la línea underwear de Ted Baker

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía alemana Schiesser, uno de los mayores fabricantes de ropa interior y de lencería del mundo, acaba de anunciar que a partir de ahora será la responsable de la distribución de la colección de ropa interior de hombre de la compañía británica Ted Baker.

El cambio se produce como consecuencia de la licencia recientemente adquirida por la matriz de Schiesser, Delta Gail Industries. Con efecto inmediato, será la compañía alemana la encargada de distribuir la línea de ropa íntima y las colecciones de cama de Ted Baker en los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Italia, Escandinavia, Rusia, Polonia, Francia, Eslovaquia, República Checa y Hungría.

Ted Baker en España

Fundada en Glasgow en 1987, Ted Baker es una importante compañía británica que cotiza en la bolsa de Londres. A pesar de contar con alrededor de 490 tiendas repartidas por todas partes del mundo, su presencia todavía no está del todo consolidada en el mercado español. Donde distribuye sus productos principalmente a través de corners y espacios ubicados en el interior de los centros de El Corte Inglés.

Entre los planes de futuro de la firma en nuestro país, Ted Baker tiene pensado potenciar su presencia a través del desarrollo de sus canales de venta online. Así como abrir su primer establecimiento en el aeropuerto internacional de El Prat, en Barcelona.

Schiesser, compañía líder en ropa íntima

En cuanto a Schiesser, se trata de uno de los principales fabricantes de ropa interior de Europa. Fundada en 1875 por Jacques Schiesser en la localidad de Radolfzell, al oeste del lago Constanza, desde 2012 forma parte del grupo israelí Delta Gail Industries. Un importante fabricante y comercializador de productos textiles con un volumen de ventas superior a los 1.500 millones de dólares, que cuenta entre sus clientes con firmas tan conocidas como Calvin Klein, Nike, Hugo Boss, Reebok o Tommy Hilfiger.

Photo Credits: Cortesía de Schiesser.

Schiesser
Ted Baker
Underwear