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Scalpers situa al cliente en el centro de su estrategia

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Scalpers lanza el Programa de fidelización “Partners in Crime” con el objetivo de implantar una estrategia de Customer Centric en la organización.

El diseño de una experiencia de marca única, sea cuál sea el canal de interacción con el cliente, tiene como fin lograr un valor diferencial competitivo en un mercado maduro como es el textil, donde la competitividad en precio, calidad y diseño ya no son suficientes.

La firma española de retail pretende con esta iniciativa poner al cliente en el centro del negocio, identificándolo en el momento de la compra para, a través de la trazabilidad de su actividad y con una visión global que auna los entornos on y offline, para retroalimentar todos los procesos de la compañía.

A través de su alta en el programa, los clientes ‘Partners in Crime’ podrán recibir numerosos beneficios e información exclusiva de la marca, así cómo disfrutar de experiencias diferenciales.

Un plan de mejora para conseguir fidelizar

El objetivo de esta estrategia de Marketing se centra en tener una visión completa del cliente, dotar de valor la experiencia de compra, incidir en el principal valor competitivo de la marca, el engagement, y construir una relación sólida a largo plazo.

Además, en este último mes, la firma de moda masculina ha continuado su expansión con la apertura de tres nuevos puntos de venta: en Alicante se ha inaugurado la primera tienda de esta zona con un espacio de 98 metros cuadrados que alberga la colección Man y Kids, en la Castellana de Madrid, una tienda de 107 metros cuadrados con la colección Man, y en el Centro Comercial Gran Plaza 2, también en Madrid, un punto de venta de 137 metros cuadrados con la colección Man and Kids.

Photo Credits: Scalpers Company

Scalpers