Scalpers se apunta a la moda femenina

La firma de la calavera presentará por primera vez una línea femenina para la colección Otoño-Invierno 2018.

Scalpers, que está en plena fase de expansión durante este año, hará la próxima temporada su primera incursión en el mercado femenino con el lanzamiento de su línea Scalpers Woman. Una colección que respirará la esencia inconformista y fresca de la marca.

María Jesús Martín, Directora de esta nueva línea explica: “Para Scalpers esta incursión en la moda femenina responde a la tendencia natural de la marca. Estamos afianzados como firma de referencia en prendas masculinas con carácter, y apostamos por una versión femenina para la que hay un lugar muy interesante en el mercado”.

Scalpers Woman estará presente en boutiques Scalpers “stand alone”, mixtas y córners en Department Stores de toda España, así como en su canal online.

Una década conquistando el armario masculino

Tras 10 años de presencia sólida, tanto en España como a nivel internacional, la compañía se ha embarcado en este proyecto como respuesta a la demanda del mercado.

Scalpers nació a finales de 2.007 y cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 130 puntos de venta, de los que algo más de 100 se encuentran repartidos en España entre tiendas propias y espacios propios en El Corte Inglés.

En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la marca ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año. Además, Scalpers opera otros mercados como Chile u Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar ) y Dubái.

Photo Credits: Scalpers