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Scalpers lanza un nuevo servicio de “Personal Shopper” online

Por Jaime Martinez

25 ago. 2020

Retail

Madrid – La firma de moda española Scalpers acaba de poner a disposición de todos los usuarios de su página online un nuevo sistema de “Personal Shopper” online. Herramienta con la que viene a hacer todavía más atractiva la experiencia de compra de sus clientes, en un momento en el que, como consecuencia de esta crisis sanitaria a cuenta de la pandemia por coronavirus, el canal online se está demostrando como la gran alternativa de las firmas de moda frente a un medio físico y unas tiendas que muchos compradores se resisten a visitar.

“Nuevo servicio al cliente en Scalpers”, se encargan de anunciar desde la propia firma a través de su cuenta oficial en LinkedIn; en relación a este nuevo servicio online de Personal Shopper que no han dudado en calificar de “fácil, personalizado y de vanguardia”, y que lejos de constituir una fría herramienta virtual, viene a convertirse en un atractivo canal que fomentará la interacción entre los clientes y los profesionales de la firma, desde el interior de las propias tiendas. Así, “podrás chatear vía web con nuestro equipo de tienda, realizando consultas sobre estilo, tallas, colores, tendencias, etc.”, explican desde Scalpers. “Además”, puntualizan, “haremos una videollamada para mostrarte la prenda desde la tienda más cercana a tu ubicación, para que no tengas que salir de casa”. Mientras que llegada ya la hora de formalizar el pedido, la firma nos permitirá “finalizar la compra como prefieras, física o digitalmente”, y siempre “siendo asistido por uno de nuestros profesionales de tu ciudad”.

Avance en omnicanalidad con un servicio de Personal Shopper online de fácil usabilidad

Para hacer uso del nuevo servicio online de Personal Shopper creado por Scalpers, únicamente deberemos dirigirnos hasta su página web y acceder a su “chat bot”, situado en la parte inferior izquierda de la página. Una vez que hagamos “clic”, se nos mostrará un desplegable con las diferentes opciones que la firma ofrece a través de este asistente virtual, a través del que podemos realizar consultas relativos a los envíos online, las tiendas de la firma que se encuentran abiertas, sobre devoluciones y cambios, tarjetas regalo, métodos de pago o sobre la guía de tallas. Debiendo de seleccionar la opción de “Personal Shopper”.

Tras decidirnos por emplear este nuevo servicio online, se nos pedirá que indiquemos sobre cuál de las distintas líneas de la firma, hombre, mujer o niño/niña, tenemos interés. Para a continuación mostrarnos un listado con diferentes ubicaciones, de entre las que tendremos que seleccionar la tienda desde la que deseamos que se nos atienda. Una vez elegido el establecimiento que mejor se ajuste a nuestras necesidades personales, se nos remitirá a un agente de la propia tienda, quién será el encargado de dar respuesta a nuestras solicitudes, no escatimando esfuerzos en mostrarnos diferentes prendas y asesorándonos a lo largo de todo el proceso de compra.

En el caso de que los distintos agentes de una determinada tienda no se encuentren disponibles, desde el propio asistente virtual se nos remitirá a algún otro de los profesionales de la firma. Mientras que en el caso de que tampoco se encuentre ninguno disponible en ese determinado momento, se nos propondrá como alternativa el poder enviar un correo electrónico en el que planteemos nuestra cuestión particular. Correo que la firma se compromete a intentar responder en la mayor brevedad posible.

Photo Credits: Scalpers, página oficial de Facebook.