• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers inaugura tienda en Dubái y continúa con su expansión internacional

Scalpers inaugura tienda en Dubái y continúa con su expansión internacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La nueva tienda con más de 198 metros cuadrados supone una de las apuestas de Scalpers más importantes hasta el momento.

La firma de moda masculina continúa con sus planes de expansión internacional y ha apostado por Dubái, en concreto por el centro comercial The Dubai Mall, para abrir su tienda más importante del mundo.

El nuevo local de Scalpers en los Emiratos Árabes ofrece a sus todas las prendas de las colecciones de hombre y kids y refleja el ambiente de la firma con materiales naturales mezclados con detalles más sofisticados.

The Dubai Mall cuenta con un total de 502.000 metros cuadrados repartidos entre más de 1.200 locales, distribuidos en 6 plantas. Además, dispone de un centro medico de lujo, una pista de hockey sobre hielo, un acuario con tiburones, un simulador de vuelo y dos parques de atracciones.

De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión internacional y refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo. Esta nueva tienda es un paso muy importante para Scalpers ya que por The Dubai Mall pasan un millón de personas cada semana. El nuevo punto de venta de Dubai supone la décimo quinta tienda de la compañía de moda masculina fuera de España.

Photo Credits: The Dubai Mall
Dubai
mall
Scalpers