• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers inaugura Concept Store en Bilbao

Scalpers inaugura Concept Store en Bilbao

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina cambiará la ubicación de su tienda de Bilbao, trasladándose de la calle Iparraguirre 29, a la calle Gran Vía 44, una de las principales arterias del comercio bilbaíno.

El nuevo establecimiento, que verá la luz en Abril, contará con 330 metros cuadrados repartidos en dos plantas y contará con las colecciones de Men y Kids y el servicio de sastrería. Esta nueva apertura continúa con la línea marcada por la firma en sus últimas aperturas, caracterizadas por una mezcla de materiales naturales con elementos que refuerzan los valores de la marca.

Este local supone la apertura de la primera Concept Store de Scalpers en todo el mundo ya que aunará moda, diseño y restauración. El servicio de cafetería es toda una novedad en los establecimientos de la marca de la calavera y se apunta así a la tendencia de aunar tiendas que reflejen un estilo de vida más que ser simples medios de transacción comercial.

Con esta reubicación, Scalpers continúa con su expansión y apuesta por un nuevo concepto de establecimientos basados en la filosofía de la marca: Hombres rebeldes con una causa que quieren diferenciarse de los los cánones estrictos de la moda masculina con un punto canalla.

Photo Credits: Scalpers
Bilbao
Concept store
Scalpers