• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers crece en Valencia y suma nueva tienda en Jorge Juan

Scalpers crece en Valencia y suma nueva tienda en Jorge Juan

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La firma de moda española Scalpers consolida su presencia en el corazón de Valencia con la suma de un nuevo establecimiento en la céntrica calle Jorge Juan, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Una vía en la que se concentran un buen número de marcas y cadenas, tanto nacionales e internacionales, y cuya extensión natural como vía de compras desde la popular calle Colón y la peatonal Don Juan de Austria no ha hecho más que consolidarse desde que reabriera sus puertas el conocido Mercado de Colón. Uno de los espacios más icónicos y fotografiados de la capital del Turia, sito en la misma vía y uno de los lugares más visitados por naturales de la zona y turistas.

El nuevo establecimiento de la firma se ubica en el número 8 de la calle, en un establecimiento a pie de calle de 323 metros cuadrados de superficie comercial que la cadena de moda destinará a sus líneas de hombre y de niño. Mientras que en el actual emplazamiento con el que cuenta la firma, en el número 13 de la misma vía, se dispondrá la línea de mujer.

Para esta operación la cadena de modas se ha valido de los servicios de consultoría de Savills Aguirre Newman y Olivares Consultores. Desde donde no dudan en calificar de una gran éxito la operación, tanto por las dimensiones del establecimiento, al que describen como “único en la zona por sus grandes dimensiones”, como por su ubicación en una de las calles “de mayor afluencia de público local en Valencia, y que ha sostenido el interés por parte de los operadores comerciales pese a la pandemia al depender menos del turismo”.

“Estamos viendo en distintas ciudades reubicaciones e interés de nuevas marcas por entrar en ejes como Jorge Juan, con afluencia que se ha demostrado resiliente por el perfil más local de consumidor, y donde la disponibilidad es en tiempos normales muy escasa”, explica, a través de un comunicado, Ignacio Olivas, responsable de Savills Aguirre Newman en Valencia.

“Calles como Jorge Juan, que cuentan con una demanda más cualificada o de ticket más alto”, añade por su parte Yolanda Lozano, de Olivares Consultores, “están registrando movimientos de las marcas que toman ventaja de la situación, en cuanto a que se firman ubicaciones que hace un año hubiera sido prácticamente imposible alquilar”.

Photo Credits: Tienda de Scalpers en el número 13 de la calle Jorge Juan. Cortesía de Olivares Consultores y Savills Aguirre Newman.

Aperturas
Scalpers
Valencia