• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers continúa con su expansión internacional

Scalpers continúa con su expansión internacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina inaugura su segunda tienda en Holanda, una nueva boutique en Lisboa y otra en Melilla.

A la conquista de Holanda

La nueva tienda de Amsterdam está situada en el centro comercial Stadshart Amstelveen, ubicado en la zona residencial del sur, Amstelveen, este nuevo punto de venta es el segundo de la marca en Holanda y el primero está en Leidsestraat, una de las calles más trendy de la capital europea.

El local donde se encuentra Scalpers refleja el interiorismo renovado de sus últimas aperturas, mezclando materiales naturales con elementos que refuerzan la actitud sofisticada pero fresca y a la vez desenfadada, tan característica de la marca.

Tres tiendas en el país luso

En esta línea de expansión internacional, Scalpers inauguró la semana pasada un nuevo punto de venta en Lisboa, en el centro comercial Colombo, un espacio en el que cuenta con 85 metros cuadrados y tendrá únicamente la colección de Hombre como ocurre en todos los espacios de la marca fuera de España. Colombo es el centro comercial con mayor tráfico del país así como a nivel europeo, y este es el tercer punto de venta de la firma en Portugal.

La esperada llegada a Melilla

La marca de la calavera sigue así con su asentamiento en todo el panorama nacional y por ello ha inaugurado su primera tienda en Melilla. Situada en pleno centro, tiene una superficie de 80 metros cuadrados y tiene las colecciones de Hombre y Kids.

De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión nacional, donde ya cuenta con más de 100 puntos de venta.

Photo Credits: Scalpers
Expansion
Scalpers