• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers aterriza en Santander

Scalpers aterriza en Santander

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La apertura de esta primera tienda supone el desembarco de la firma en la ciudad, en un local situado en pleno corazón de la capital cántabra.

La marca de la calavera abrió el pasado 30 de septiembre su primera tienda en Santander. El emplazamiento del nuevo local se encuentra en la calle Juan de Herrera 3, uno de los principales ejes del comercio santanderino.

El local, que cuenta con 60 metros cuadrados, es un reflejo de la línea marcada por Scalpers en sus últimas aperturas con un interiorismo que mezcla materiales naturales con elementos que refuerzan los valores de la marca.

La nueva tienda se suma a los más de 130 puntos de venta que la firma ya tiene en todo el mundo. Este emplazamiento supone un nuevo espacio donde adquirir Scalpers, junto a los dos córners con los que la marca ya cuenta en El Corte Inglés: hombre y kids.

La apertura de la primera tienda en Santander continúa con la expansión de la zona norte de España, donde ya cuenta con tiendas propias en Vigo, Oviedo, Gijón, Bilbao, Pamplona y San Sebastián. Cuenta además con 330 empleados, tiene una facturación de 30,1 millones de ventas y ha experimentado un crecimiento respecto al año anterior del 62 por ciento.

Photo Credits: Scalpers Company
Santander
Scalpers