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Scalpers abre en Gran Vía 27 su nueva flagship

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Retail

Scalpers Gran Vía 27 Madrid Credits: Rubica Real Estate
Rubica Real Estate cierra otra operación en uno de los locales más emblemáticos de Madrid: Gran Vía, 27, donde se ubicará la nueva tienda de Scalpers.

Gran Vía 27, cuenta con 800 m2 en el mejor tramo de la calle, entre Callao y Montera. Scalpers es una de las marcas españolas de moda más reconocidas en nuestro país que ha obtenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Rubica también participó en la asesoría a la propiedad para la comercialización de este mismo activo anteriormente.

Gran Vía es la principal arteria comercial de la capital de España y Rubica se consolida en ella como asesor principal para los propietarios e inquilinos que quieren formar parte de este centro neurálgico con un posicionamiento consolidado y sentimiento de pertenencia a la cultura madrileña.

Con el cierre de su última operación, Rubica se posiciona como una de las consultoras de High Street más influyentes y seguras, tanto en asesoramiento para comercialización de activos como en la búsqueda de la mejor ubicación para negocios, En su última operación, Gran Vía 27, ha asesorado a la propiedad sobre la comercialización del activo “La dimensión del cierre de este proyecto requería de un conocimiento profundo del sector, y se corrobora la apuesta de las grandes firmas por establecerse en el mejor tramo de la Gran Vía, donde la disponibilidad de locales de estas características en nula. ,”. Cuenta Carlos Mallo socio de Rubica

Scalpers es una marca española de moda que fue fundada en 2007. Después del crecimiento experimentado en España en la última década, se ha convertido en un referente en el sector. La marca se caracteriza por su espíritu de rebeldía, representado en su logotipo: la calavera, que de alguna manera simboliza la actitud de hacer las cosas de manera diferente.

Scalpers nació como una marca de moda masculina, y poco después, en 2012, se incorporó la línea infantil. Después de años de experiencia en el mercado, en 2018 se decidió también lanzar una línea de moda femenina y en 2019 una línea de moda para niñas dentro de Scalpers Kids.

Después de 13 años de experiencia, Scalpers se ha consolidado como empresa y está presente en 6 países con más de 200 puntos de venta a nivel internacional y cuenta con una plantilla de más de 700 empleados.

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