• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sarkany abre tienda en Barcelona

Sarkany abre tienda en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de calzado argentina llega a Europa con su primera boutique en la Avenida Diagonal.

Ubicada en uno de los ejes comerciales más importantes de Barcelona, la tienda se caracteriza por la simplicidad, la elegancia y la amplitud de sus espacios abiertos, que otorgan todo el protagonismo a los productos. Para ello, se han utilizado materiales nobles tales como la madera decapada, pavimentos de Neolth, así como iluminación directa e indirecta, y espejos que permiten dar profundidad y luminosidad al espacio.

Al evento, celebrado el pasado miércoles 17 de mayo, asistieron numerosos rostros conocidos como Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi (prometida y mujer de los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez respectivamente) y otros miembros de la plantilla azulgrana como Neymar, o Aleix Vidal y su mujer Lorena, los influencers Gigi Vives, Dulceida con su mujer Alba Paul, y por supuesto, el propio diseñador de la marca, Ricky Sarkany y su familia, incluida su hija Sofía, quien está implicada en el diseño de la marca.

Sarkany, con más de 100 años de historia, es hoy una de las principales marcas de calzado, diseño y moda en Argentina. La firma pasó de ser uno de los mejores fabricantes de calzado del país, a ser el primer fabricante en vender calzado de mujer directamente al consumidor final, logrando conseguir un estilo y diseño diferenciados. Si bien el concepto principal del negocio sigue siendo el calzado femenino, la empresa actualmente produce, importa, distribuye y comercializa calzado para hombre, prendas de vestir, accesorios, carteras y fragancias.

La firma cuenta también con una línea más joven “Artie” (que incluye calzado y prendas de vestir) liderada por la hija del diseñador, que nació con la vocación de fusionar arte y diseño, bajo el mismo concepto de moda.

Esta apertura se suma a los más de 52 puntos de venta propios y más de 50 puntos de venta multimarca distribuidos en las principales ciudades de Argentina. Después de liderar el mercado latinoamericano del calzado, Sarkany quiere ahora expender su negocio ahora en Europa.

Fotos: Sarkany Company

Sarkany