• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sandro, Maje y Claudie Pierlot dejan de usar pieles exóticas

Sandro, Maje y Claudie Pierlot dejan de usar pieles exóticas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Sandro, Maje y Claudie Pierlot confirman su compromiso para dejar de usar pieles exóticas en todas sus prendas y accesorios.

Madrid- Tras dejar de vender pieles el año pasado, las marcas de moda Sandro, Maje, y Claudie Pierlot, propiedad del Grupo francés SMCP, han confirmado a PETA Francia que dejarán de vender artículos hechos con piel de serpiente, cocodrilo, avestruz, canguro y otros animales exóticos.

“Cada producto hecho con pieles exóticas es un producto que ha causado un terrible sufrimiento a los animales llegando incluso a ser despellejados vivos”, asegura la directora de PETA, Elisa Allen.

El Grupo SMCP se suma así a una larga lista de marcas de moda, diseñadores y minoristas que han prohibido las pieles exóticas en sus colecciones, entre las que se incluyen firmas como Chanel, Victoria Beckham, Selfridges, Vivienne Westwood o Paul Smith.

PETA, continúa con sosteniendo su lema “los animales no son nuestros para vestirnos con ellos”, y pide a otras marcas líderes de moda como Louis Vuitton, Hermès, o Prada, que también se sumen a esta iniciativa.

Crédito de foto: Sandro

Claudie Pierlot
Maje
PETA
Sandro