Salvatore Ferragamo inaugura su nueva boutique de Madrid

Situada en el número 68 de la Calle Serrano, en plena milla de oro madrileña junto a las marcas internacionales de lujo, la nueva tienda de Salvatore Ferragamo cuenta con dos plantas repartidas en 321 metros cuadrados y se asoma a la calle tras sus dos enormes ventanales.

En la boutique podemos encontrar las colecciones de hombre y mujer de ready to wear así como bolsos, zapatos, accesorios de piel y seda, gafas de sol y fragancias. En esta nueva localización de la hay además sección dedicada a “Ferragamo Creations”, una línea exclusiva de calzado para mujer en la que relanzan algunos de los modelos más emblemáticos de la historia de la marca en edición limitada.

El diseño de tienda con carácter made in Italy combina materiales tradicionales y modernos brindando una acogedora bienvenida. Los clásicos suelos de travertino en la planta baja y el parquet de la primera planta, el mobiliario con formas redondas en nogal lacado brillante y las paredes cubiertas con papel pintado de yute, crean un característico ambiente que aporta un estilo fresco y sofisticado.

Con aproximadamente 4.000 empleados y una red de 678 tiendas monomarca a 31 de Marzo de 2018, esta reinaguración consolida la posición de la marca en el mercado español.

Salvatore Ferragamo inaugura su nueva boutique de Madrid

Photo Credits: Salvatore Ferragamo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO