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Salsa inaugura flagship en la Gran Vía de Madrid

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – La portuguesa Salsa desembarca en la Gran Vía de Madrid. Una de las principales arterias comerciales de la capital, donde la firma especializada en prendas denim acaba de poner en funcionamiento una nueva flagship store diseñada bajo el nombre de “Salsa Jeans Studio”. Espacio que se ubica en el número 27 de esta más que conocida calle de Madrid, desde el que buscará alinearse con las nuevas demandas de los consumidores actuales, ofreciendo para ello tanto sus últimas colecciones de moda, como una completa y variada serie de “experiencias” de compra únicas.

“En este nuevo espacio todo es posible”, apunta José Antonio Ramos, director ejecutivo de Salsa, a través de un comunicado. “Esta construido de forma modular”, con lo que “logramos cambiar la configuración del espacio en minutos”, pudiendo con ello “adaptarlo a diferentes situaciones”. “Podemos tener una multitud de tiendas diferentes con los mismo elementos”, lo que hace de esta tienda “un verdadero laboratorio donde podemos presentar algunas de las técnicas que nos han distinguido durante 25 años, convirtiéndonos en una marca con reconocimiento mundial”.

Una tienda distinta al resto de establecimientos Salsa

Situada en la parte baja de uno de los edificio señoriales que flanquean la Gran Vía, obra del arquitecto Antonio Palacios, el nuevo espacio surge de la fusión de la arquitectura original y de nuevos elementos añadidos. Paredes de ladrillo visto, grandes ventanales hacia el exterior, instalaciones suspendidas… elementos con los que la nueva tienda logra sumar cierto carácter cosmopolita, al tiempo que consigue distinguirse del resto de establecimientos de la marca.

“Esta es una tienda única en el universo Salsa”, explica por su parte Marta Kadosh, Brand and Activation Manager de la compañía. “Ubicada en una de las áreas comerciales más icónicas de Madrid, era importante que tuviera una personalidad distinta y que agregara valor para el cliente y la marca, lo que era un reflejo de la identidad de la marca y su experiencia. Así nació Jean Studio, una tienda que combina funcionalidad y modernidad con comodidad y experiencia”.

Un laboratorio de experiencias

Como parte de esas “experiencias” adaptadas a las nuevas demandas de los consumidores actuales, ya durante este mismo mes de febrero desde Salsa han desarrollado un programa especial de personalización de prendas vaqueras. Taller semanal que se impartirá a lo largo de todo este mes en horario de jueves a sábado de 15:00 a 21:00h

Para impartirlo, la marca ha decidido traer hasta la capital a algunos de sus mejores especialistas en la personalización de vaqueros. Expertos en efectos de lavado y en técnicas de confección para la customización, como bordados, la colocación de parches o el pespunte de dobladillos, que no dudarán en compartir sus consejos con todos los clientes de la marca. A quienes desde Salsa invitan a acercarse hasta este nueva flagship para crear sus propias prendas únicas.

Photo Credits: Cortesía de Salsa.

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