• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Salsa abrirá una flagship store en la Gran Vía de Madrid

Salsa abrirá una flagship store en la Gran Vía de Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- El grupo portugués Sonae última los preparativos para abrir una flagship store de su firma Salsa en el número 27 de la Gran Vía de Madrid. En los locales actualmente ocupados por la casa de tejidos Julián López, y en unas fechas todavía no concretadas por la compañía.

Asentada en nuestro país y con tiendas en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza o Ciudad Real, Salsa cuenta además con más de 80 corners repartidos por diversos centros comerciales de El Corte Inglés. Puntos de venta que se completarían con esta primera flagship store, que se sumaría, según las informaciones facilitadas por el medio modaes, a las inauguradas recientemente en la misma vía por firmas como Ray Ban o la cadena de tiendas deportivas Décimas.

Perteneciente al grupo de origen portugués Sonae, Salsa se integra en su división de Deporte y Moda junto a marcas como Sportzone y Zippy. El grupo también es propietario de cadenas como Worten y del grupo Sonae Sierra, dueño a su vez de centros comerciales en países como Brasil, Colombia, Alemania, Rumania, Grecia, Italia, Portugal y España. País el nuestro en el que Sonae posee centros comerciales en ciudades como Málaga, Zaragoza, Toledo, Bilbao o Santander, y en el que factura en torno a los 30 millones de euros anuales.

Considerada la mayor empresa privada de Portugal en número de empleados, Sonae cerró 2018 con un volumen de negocio de 5.951 millones de euros.

Flagship Store
Salsa
Sonae