• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Roberto Verino reabre sus tiendas en España

Roberto Verino reabre sus tiendas en España

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Siguiendo con la paulatina vuelta a la actividad comercial de las principales cadenas de moda-retail con presencia en nuestro país, la conocida firma española fundada y dirigida por el popular diseñador Roberto Verino, inicia su particular plan de “desescalada” y comienza a reabrir sus tiendas en España.

Así, continuando con las primeras reaperturas realizadas durante la pasada semana, durante la que volvieron abrir sus puertas las tiendas de la firma en Ourense, Pontevedra y Santiago de Compostela, hoy 20 de mayo volverán a la actividad las tiendas de Roberto Verino de Sevilla, Almería, Santander, Bilbao, Logroño, Zaragoza, A Coruña, Ferrol Cáceres y Pamplona. Y lo harán, y así se ha encargado de comunicarlo la propia compañía, siguiendo un “estricto protocolo” de desinfección diseñado por la empresa, con el que se busca garantizar la seguridad de todos los trabajadores y clientes que visiten sus tiendas.

A tenor de las últimas iniciativas impulsadas en defensa del consumo de productos locales y nacionales, desde Roberto Verino han decidido realizar “un pequeño gesto” y ofrecer hasta un 40 por ciento de descuento en todas sus colecciones. Medida con la que por otra parte la firma parece buscar acelerar el aumento de la demanda, en un intento por ir recuperando el ritmo de la actividad comercial. Aunque frente a un clima especialmente adverso, en el que todavía son muchos los consumidores que se resisten a volver a sus viejas prácticas consumistas.

“Los pequeños gestos cambian el mundo. Cada detalle cuenta, cada minuto importa y cada buena noticia nos acerca más a la vida”, apuntan desde Roberto Verino a través de un comunicado. “Quizás éste sea el momento de darnos un capricho”, “porque una pequeña compra nos ayuda a reanudar el camino que dejamos parado”. “Volvamos a caminar consumiendo moda española”.

Photo Credits: Cortesía de Roberto Verino.

Coronavirus
desescalada
Roberto Verino