• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Roberto Verino crece en México con nueva tienda en D.F.

Roberto Verino crece en México con nueva tienda en D.F.

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Adelantando con firme entusiasmo que todo terminará pasando y que llegarán tiempos mejores, la firma española Roberto Verino nos informa que crece en el País Azteca abriendo las puertas de una nueva tienda en Ciudad de México. Establecimiento que viene a sumarse a los que la firma ya cuenta en las localidades de Santa Fe, Puebla, Monterrey, Morella, Aguascalientes, Punta Norte y Querétaro; así como a los espacios en el interior de los centros comerciales de Palacio del Hierro de Polanco, Coyoacán, Perisur, Durango, Santa Fe, Monterrey, Guadalajara, Interlomas, Querétaro, Villahermosa y Veracruz.

La nueva “boutique” de la marca española se ubica en el interior del centro comercial Antara Fashion Hall. Un espacio abierto y al aire libre considerado uno de los complejos más “inspiracionales” del retail del país, en el que se dan cita innumerables marcas internacionales de la talla de Hugo Boss, Coach, Abercrombie, Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, Nike, Carolina Herrera, Victoria’s Secret, Hackett, Mango o todo el elenco de marcas del grupo Inditex. Desde Zara a Massimo Dutti, Uterqüe o Bershka y Pull&Bear.

Evento de presentación en casa del embajador de España en México

Coincidiendo con esta apertura el diseñador, que se había ya desplazado hasta México, presentó a lo largo de un evento exclusivo organizado en la Residencia del Embajador español en México su última colección “Legado” para la temporada Primavera/Verano de 2020. Acto al que acudieron, según nos transmiten desde la propia firma a través de un comunicado, “la flor y nata de la sociedad méxicana”.

Siguiendo con las circunstancias excepcionales en las que vive rodeada España, la firma se ha sumado al movimiento “Yo me quedo en casa” en un intento por invitar a la población a que permanezcan a salvo de posibles contagios por coronavirus. Del mismo modo que el esto de las principales firmas textiles que operan en España, la compañía mantiene todos sus establecimientos del país cerrados. Permaneciendo activa en dicho mercado únicamente a través de su canal online, para lo que ha implantado una política de envíos y devoluciones gratuitas.

Fundada en 1982 de la mano del propio diseñador, Roberto Verino es una marca de moda española especializada en la confección de colecciones de ropa y complementos para hombre y mujer. Actualmente la compañía cuenta con una completa red comercial formada por más de 180 puntos de venta, entre tiendas monomanía y corners, repartidos por los mercados de España, Portugal y México.

Photo Credits: Roberto Verino.

Aperturas
México
Moda española
Roberto Verino