• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Renatta&Go llega a Valencia de la mano de El Corte Inglés

Renatta&Go llega a Valencia de la mano de El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española continúa con su expansión nacional, y abre su primera tienda fuera del territorio madrileño con el apoyo de El Corte Inglés.

Después de estar presentes en Madrid durante 5 años, y con ocho tiendas en los puntos comerciales más importantes de la ciudad, Renatta&Go sigue creciendo con la ciudad de Valencia como primera parada.

La nueva tienda, situada en El Corte Inglés de Avenida de Francia, ofrecerá la esencia de la marca con una decoración de aire industrial que combina elementos retro, creando un espacio cómodo y cercano. Este nuevo local contará con todas las colecciones, que respiran una moda actual, en continua renovación, y a precios muy competitivos.

Para Jacobo Ariza, fundador de la compañía, esta nueva aventura permitirá medir la aceptación en nuevos territorios: “Sabemos que la marca funciona muy bien en Madrid. Pero ahora el Corte Inglés nos brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona el concepto en otras regiones de España”, afirma el directivo.

Desde su inicio, la marca ha ido creciendo con una evolución positiva apostando por el sector digital a través de su shop online y ahora consolida su propuesta con un plan de crecimiento nacional.

Photo Credits: Renatta&Go Company
Renatta&Go
Valencia