• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Renatta&go continúa con su expansión nacional

Renatta&go continúa con su expansión nacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Tras su última apertura en las ciudades de Santander y Mijas, la marca de ropa de mujer renatta&go consolida su presencia en el territorio español con la apertura de dos nuevos espacios de venta en Valladolid y Zaragoza.

El pasado 1 de septiembre tuvo lugar la inauguración de su tienda de Valladolid ubicada en El Corte Inglés de Zorrilla (Paseo de Zorrilla, 130 Valladolid), con un espacio propio de 66 metros cuadrados en el que se recrea el mundo de la marca.

La apertura de Zaragoza por su parte, se inauguró el pasado viernes 7 de septiembre de 2018, en El Corte Inglés de Sagasta (Paseo de Sagasta, 3 Zaragoza) con una superficie de 40 metros cuadrados y en consonancia también con el estilo de la marca.

Actualmente, renatta&go cuenta con un total de 20 puntos de venta en España (7 de ellas son propias y 13 en espacios de explotación propia en El Corte Inglés) repartidas por las siguientes ciudades: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Vigo, Santander, Valladolid y por último, Zaragoza.

Hablamos de un nuevo modelo de negocio con prendas asequibles y de estilo coosy & soft, donde el cliente cada semana puede encontrar prendas nuevas, fáciles de combinar.

Photo Credits: Rennata&go web
Expansion
Renatta&Go
Tiendas