• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Renatta&Go abre en El Corte Inglés de Pozuelo

Renatta&Go abre en El Corte Inglés de Pozuelo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca continúa su plan de expansión iniciado en 2012 inaugurando un nuevo punto de venta en Los Grandes Almacenes, que incluirá todas las colecciones de la firma con su característico estilo actual y fácil de combinar a precios competitivos.

Con este primer espacio en el Corte Inglés de Pozuelo ya son ocho las tiendas presentes en Madrid: 3 en las calles Ayala y Fuencarral, y 5 en los Centros Comerciales de Arturo Soria Plaza, Moraleja Green, Moda Shopping y Zielo Shopping de Pozuelo.

“Todo lo que hacemos, tanto la decoración de nuestras tiendas como las colecciones, sigue una línea muy personal y hacen que cada tienda sea única”, apunta Jacobo Ariza, fundador de la compañía.

La nueva tienda ofrecerá la esencia de Renatta&Go con una decoración de aire industrial que combina elementos retro, creando un espacio cómodo y cercano.

Una trayectoria con historia

La marca inició su trayectoria hace cinco años en Madrid de la mano de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector textil y con el objetivo de convertirse en una marca innovadora y de referencia dentro del sector. La propuesta de los socios se basó en implantar un nuevo modelo de negocio en el que el cliente pudiese encontrar cada semana prendas nuevas fáciles de combinar y adaptar a cualquier estilo.

Renatta&Go ha continuado creciendo con una evolución positiva y apostando por el sector digital a través de su tienda online, una puerta de venta para toda la península. Actualmente, está consolidando su plan de expansión nacional, ampliando su presencia en ciudades como Valencia y Málaga y próximamente, en otras ciudades de España.

Photo Credits: Renatta&Go
El Corte Inglés
Pozuelo
Renatta&Go