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Ralph Lauren aterrizará en Madrid con su primera tienda “a pie de calle” de España

Por Jaime Martinez

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Madrid – Disfrutar de los éxitos que la aguardan más allá de las fronteras de los corners y de los espacios en centros comerciales y outlets, ese es el objetivo que se habría marcado la estadounidense Ralph Lauren para continuar creciendo en España. Un objetivo que la compañía estaría decidida a alcanzar con la apertura de su primera tienda a pie de calle en nuestro país. Establecimiento que habría decidido instalar en la madrileña calle de Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca.

La zona escogida por la compañía para ubicar la que será su primera tienda de gestión directa en España, no es sino una de las más cotizadas áreas comerciales de la capital y de todo el país. Punto de encuentro de marcas y firmas tan conocidas como Jo Malone, Camper, Hackett London, El Ganso, Church o Marni. Concretamente la nueva tienda se situará en el número 5 de la mencionada calle, en un local que, según desvela el medio económico Expansión, la firma ya habría arrendado, y que correspondería a las dos plantas inferiores de un edificio del siglo XIX ocupado también por el Club Matador. Un espacio de cerca de 250 metros cuadrados de superficie de venta, muy próximo a la calle Serrano y en la misma manzana ocupada por marcas como Prada, Michael Kors, Loewe, Lotus o Uniqlo, que la estadounidense tendría intenciones de inaugurar el próximo otoño.

Estrategia de expansión a largo plazo

La apertura del nuevo establecimiento hay que enmarcarla en la estrategia de expansión “Next Great Chapter” impulsada desde Ralph Lauren, con el firme objetivo de impulsar un crecimiento sostenido de la compañía a largo plazo, al tiempo que crea valor y aumenta la consolidación de sus resultados financieros. Plan que Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo de la compañía, se encargaba de presentar durante la presentación de sus últimos resultados anuales.

“Al colocar al consumidor en el centro de nuestro negocio, elevar y dinamizar nuestras marcas y equilibrar la productividad con el crecimiento, lograremos posicionarnos para emprender un nuevo y gran capítulo para la historia de nuestra compañía”, se encargaba de señalar entonces Louvet.

Como parte de este mismo plan, Ralph Lauren inauguraba a mediados del pasado mes de julio en Gran Canaria la primera tienda de su línea Polo Ralph Lauren de España. Espacio asociado a la marca, que abría sus puertas en el centro comercial El Boulevard Faro de la localidad de Meloneras, en la concurrida zona turística de Maspalomas. Complejo en el que se dan cita otras marcas tan conocidas como Hugo Boss, Patrizia Pepe, Liu Jo, Lacoste, Emporio Armani o Tommy Hilfiger.

Photo Credits: Tienda Ralph Lauren de París, cortesía de Ralph Lauren.

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