PuroEgo aterriza en Alicante

La firma de moda masculina PuroEGO continúa tomando posiciones en el sector y aterriza en Alicante con un nuevo córner dentro de los Grandes Almacenes de El Corte Inglés de Maisonnave.

Dirigida a un hombre joven y urbano, de entre 25-45 años, que sigue las tendencias y cuida su imagen, PuroEGO ofrece una propuesta de moda asequible basada en el compromiso con el diseño, los detalles y la calidad de las prendas.

En una superficie de 43 metros cuadrados decorada bajo unas pautas de estilo minimalista, la marca ofrecerá a sus clientes las últimas novedades en sus colecciones de sastrería, ready-to-wear y accesorios.

Con esta apertura la compañía incrementa su presencia en la Comunidad Valenciana donde cuenta ya con una tienda propia ubicada en el C.C. Plaza Mar 2 (Alicante) y otros tres espacios dentro de El Corte Inglés de Elche (Alicante), Avda. de Francia (Valencia) y Nuevo Centro (Valencia).

Desde que en 2014 El Corte Inglés se convirtiera en un nuevo canal de distribución para la marca, son ya 13 los puntos de explotación directa dentro de los grandes almacenes en las ciudades de Alicante, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Una empresa con legado en pleno proceso de expansión

PuroEGO es una firma española que nace como resultado de más de 20 años de experiencia en el sector textil. Basada en Madrid, la marca fue lanzada en 2007 con el objetivo de aportar una visión más actual y urbana a la moda masculina apoyándose siempre en la esencia de la sastrería artesanal.

Actualmente, cuenta con más de 30 puntos de venta en España que incluyen tiendas propias, franquicias y córners dentro de El Corte Inglés. Además de su proyecto digital y más allá del ámbito nacional, la compañía se encuentra inmersa en un plan de expansión centrado en el mercado latinoamericano dónde cuenta ya con más de 50 puntos de venta en México y está presente también en Bolivia y Chile.

PuroEgo aterriza en Alicante

Photo Credits: PuroEgo