Puma y Ader Error lanzan una nueva colección
cargando...
Madrid- La marca Puma y Ader Error colaboran por segunda vez con un enfoque de diseño que difumina las líneas entre el arte, la moda y la ropa deportiva.
Diseñada en torno al lema “Faster than youth”, esta última colaboración se inspira en los jóvenes que siempre están por delante de las tendencias y representan el futuro.
Para esta nueva colección, las zapatillas Puma se reinventan con colores llamativos y una fusión única de influencias retro y futuristas, así como logotipos manuscritos mal colocados a propósito, con el objetivo de crear un sentido de individualidad y de errores intencionados.
Manteniendo el mismo estilo, esta colección se completa con una línea de de ropa unisex que incluye desde chaquetas y parkas hasta pantalones, camisetas y accesorios como mochilas y gorras reversibles.
La colección ya está disponible en Puma.com, tiendas Puma y puntos de venta seleccionados con precios entre 40 euros y 200 euros.
Actualmente, Puma Group posee las marcas Puma, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.
Crédito de foto: Puma