• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pull&Bear refuerza la inmediatez de las compras online

Pull&Bear refuerza la inmediatez de las compras online

Por Paula V.Pinuaga

10 oct. 2021

Retail

Pull&Bear Click&Collect

Pull&Bear actualiza la app del servicio “Click&Collect” para favorecer su estrategia omnicanal.

En el actual contexto mundial y ante el auge de la venta online, Pull&Bear ha querido facilitar la experiencia de compra de sus clientes, consiguiendo minimizar las esperas y simplificar el proceso de compra.

Mediante esta nueva funcionalidad, los usuarios de la app de la marca podrán comprobar la disponibilidad de sus artículos favoritos en la tienda que elijan, donde podrán recoger su pedido en menos de 4 horas.

“Click&Collect”, que temporalmente solo estaba disponible en fase piloto en algunas ciudades, se amplía así a todo el territorio nacional, fortaleciendo la estrategia de omnicanalidad de la compañía.

El principal objetivo que persigue Pull&Bear con este nuevo servicio online es adaptarse a las necesidades de sus clientes y sumarse a la vanguardia en la inmediatez y la seguridad en las compras.

Integrada dentro del Grupo Inditex, Pull&Bear fue fundada en el año 1991 y actualmente la firma cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas. Además, vende online en más de 140 mercados a través de su web.