Pull & Bear estrena tienda online en Estados Unidos
cargando...
Madrid- Pull&Bear, marca de moda joven del Grupo Inditex, acaba de poner en marcha su tienda online en Estados Unidos.
A través de la web pullandbear.com, la firma pone sus colecciones a disposición del público estadounidense por primera vez mediante sus propios canales de venta.
Tras debutar este fin de semana en EE.UU., el único de los grandes mercados mundiales de e-commerce en el que todavía no tenía presencia, la firma eleva a 34 el número de países en los que está disponible mediante comercio electrónico. Este será, además, el cuarto en el que opera exclusivamente online, junto con Dinamarca, Mónaco y Finlandia.
Creada en el año 1991 Pull & Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka,Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con presencia en 202 mercados a través de su plataforma online y una red de más de 7.000 tiendas en 96 mercados.
Crédito de foto: Pull & Bear