• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pull&Bear abre una flagship en Bilbao con un concepto de tienda renovado

Pull&Bear abre una flagship en Bilbao con un concepto de tienda renovado

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda en la zona comercial por excelencia de Bilbao. Ubicada en la Gran Vía Diego López de Haro, 17, sustituye al anterior establecimiento de Pull&Bear situado en el número 24 de la misma calle.

En esta nueva tienda de la capital vizcaína, que incluye las colecciones de hombre y mujer, la superficie comercial alcanza más de 700 metros cuadrados, el triple que en el anterior local. Con esta reubicación, la marca cuenta con cinco establecimientos comerciales en Vizcaya, que hacen un total de nueve tiendas en total en el País Vasco.

Esta flagship store se presenta bajo un innovador y digitalizado concepto de tienda. Destaca la funcionalidad en todos los elementos decorativos y de mobiliario. Además, parte de la cartelería de se presenta en formato digital mediante pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato.

Con una carga decorativa depurada y simplificada y una nueva forma de disposición de la ropa con una novedosa estructura regulable, se propicia un campo de visión más amplio. La flagship presenta una notable luminosidad, a través de la combinación en su interior de texturas blancas y metalizadas.

Image: Sara Kurfess / Unsplash

Bilbao
Pull&Bear
Retail