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Pull & Bear abre flagship store en el centro de París

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La marca presenta su imagen de inspiración californiana en el corazón cultural y comercial de la capital francesa, sumando 40 puntos de venta en ese mercado.

El establecimiento, situado a escasos metros de lugares emblemáticos como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame o el Centro Pompidou, destaca por su imponente fachada en un edificio de estilo neoclásico en el número 65 de la calle Rivoli. El espacio cuenta con una superficie de venta de unos 550 metros cuadrados, distribuidos en dos alturas: la planta baja, con acceso directo desde la calle, íntegramente dedicada a la colección de mujer, y una planta superior con una zona de mujer y otra de hombre.

La decoración de la tienda presenta la imagen más reciente de la marca, inspirada en ambientes californianos y combinada con elementos decorativos del local, como el hormigón visto, los techos con molduras o el azulejo pintado a mano. La integración de estos detalles con el mobiliario y la iluminación propios de la tienda, forman un espacio moderno y con personalidad. En el mobiliario para exposición de las colecciones destaca el uso de la madera de pino, tanto al natural como tratada en brillo o aguada, y los acabados en corcho.

A la inauguración (celebrada el pasado viernes 19 de mayo), asistió Cameron Dallas, el youtuber, actor y modelo americano de los 40 millones de seguidores. Este californiano de 22 años saltó a la fama hace algunos años con su perfil en la red social Vine. Desde entonces, su comunidad de seguidores en el mundo digital ha crecido sin parar en las principales redes globales: Instagram, Twitter, YouTube y Facebook. En paralelo, ha iniciado su carrera en la música y ha actuado en películas y series de televisión.

Pull & Bear, una marca joven con más de 25 años de historia

La marca arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes que huyen de los estereotipos con prendas cómodas a un precio económico. Actualmente, cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas ubicadas en 72 mercados y, una página web.

Pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.200 tiendas en 93 mercados a través de los cinco continentes.

Foto: Pull & Bear Company

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