• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias abre una nueva tienda en Córdoba

Pronovias abre una nueva tienda en Córdoba

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Pronovias ha abierto su nuevo concept store en Córdoba. Durante la inauguración, los invitados pudieron conocer el de la firma de moda nupcial, así como las últimas propuestas de novia y fiesta diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.

La nueva tienda de la calle Cruz Conde, 1 cuenta con una superficie de 354 metros cuadrados repartidos en dos plantas, seis probadores y dos mesas de información para ofrecer un servicio exclusivo a novias e invitadas. La boutique ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios 2017.

El nuevo interiorismo, ya implementado a nivel nacional e internacional, convierte la boutique en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles de lujo y glamour como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario.

“En esta nueva experiencia, la firma barcelonesa ofrece un servicio personalizado gracias a las asesoras de imagen que acompañan a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas”, comenta la firma.

Foto: Pronovias

PRONOVIAS