• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Primark inaugura en Reino Unido su mayor flagship con restaurantes y experiencias beauty

Primark inaugura en Reino Unido su mayor flagship con restaurantes y experiencias beauty

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La cadena de moda irlandesa Primark, acaba de inaugurar su tienda más grande del mundo en la calle High Street de la británica ciudad de Birmingham.

Un espectacular nuevo establecimiento, de cerca de 15.000 metros cuadrados, que consta de 5 plantas en las que la compañía ofrece a sus clientes las experiencias de compra Amazing Fashion y Amazing Prices, además de zonas temáticas y espacios destinados a restauración y cosmética bajo la denominación Food experience y Beauty.

Así los clientes que se acerquen hasta esta nueva flagship store, podrán adquirir las últimas novedades en moda para hombres, mujeres y niños, calzado, complementos, prendas de lencería, artículos para el hogar o la gama de productos de belleza Primark, que consta con la certificación cruel-free Leaping Bunny. Su colección de pijamas y pantalones vaqueros, fabricados con algodón 100 por cien sostenible, y una selección de productos de inspiración local pensados exclusivamente para los ciudadanos de Birmingham.

Para generar una mejor experiencia de compra, el centro cuenta con fuentes de agua, asientos, espacios para recargar móviles y zonas de Wi-Fi gratuito. Además de con el Custom Lab de Primark, donde los clientes tienen acceso a impresiones a medida, camiseta y otros artículos personalizables.

“Nuestros clientes pueden esperar una gran experiencia en la tienda Primark de High Street. Pueden disfrutar de su tiempo con sus amigos y familia, tomar una comida deliciosa, recargar pilas y divertirse, y pueden encontrar todo bajo un mismo techo, que incluye moda, cosmética y artículos del hogar, todo a precios increíbles”, señalaba Tim Kelly, Director de Desarrollo de Primark. “Estamos orgullosos de traer esta gran tienda y todo lo que tiene que ofrecer a Birmingham”.

Nuevas experiencias gastronómicas

Entre las nuevas experiencias que ofrece la tienda más grande y moderna de la cadena irlandesa, destacan los espacios de restauración The Primark Café whit Disney. Una cafetería con un toque de la magia Disney, inspirado en el propio Mickey Mouse y otros personajes, que ofrece a los clientes una zona de juegos interactivos y un menú temático Disney. Que incluye platos fríos y calientes recién preparados, así como bebidas durante todo el día.

The Mezz restaurant por el contrario es un lugar take away con una zona en la que también poder sentarse, con una oferta completa de comida en la que se incluyen pizzas recién horneadas y street food de inspiración local.

El nuevo establecimiento también cuenta con Primarket Café, el primer café con marca Primark, hecho con granos de café con certificación de comercio justo. Las tazas para llevar son además compostables, y los clientes que lleven su propia taza reutilizable obtendrán un descuento de 12 céntimos.

Servicios beauty y espacios temáticos

Tras su apertura en la tienda Primark de Oxford Street East de Londres, Duck&Dry Xpress x Primark también está presente en este nuevo centro de Birmingham. Un salón de belleza completo, con tratamientos de pies a cabeza, en un ambiente boutique. La experiencia beauty se encarga de completarla el espacio MillsxPriark barbers, en el que los clientes pueden tomar un café mientras esperan a recibir desde un moderno corte de pelo, a un afeitados o tratamientos faciales.

Como espacios temáticos de compra, esta nueva flagship store cuenta con la Disney Shopping Area. Un espacio que sirve de complemento del Primark Café with Disney, en la que los clientes pueden encontrar desde ropa hasta peluches, con una zona cerca del café con una selección de ropa y complementos para bebés.

Además del mundo Disney, el universo Harry Potter también cuenta con su lugar en la tienda. Donde el espacio Hogwarts Wizarding World ofrece a los jóvenes magos y pequeñas brujas toda una gama completa de indumentaria, accesorios y regalos inspirados en el mundo creado por J. K. Rowling.

Compromiso sostenible y más de 1.000 empleados

La tienda también ofrece un programa de reciclado con el que los clientes pueden llevar prenda de ropa y calzado de cualquier marca para ser recicladas. Un compromiso con la sostenibilidad que se ve también reflejado, además de los descuentos en el café, en que todo el agua que se comercializa en el establecimiento está envasada en botellas reciclables o recicladas.

El nuevo establecimiento da cabida a más de 1.000 empleados. 430 procedentes de la tienda Primark en New Street, 500 nuevos empleos y más de 100 colaboradores, entre los que se encuentras perfiles tan diversos como chefs, peluqueros o esteticistas.

“La apertura de la tienda de Birmingham High Street nos da la oportunidad de traer nuestra gama de productos flagship y lo mejor de Primark a nuestros clientes en esta ciudad diversa y dinámica, que es algo que hemos deseado desde hace mucho”, apuntaba Simon Gibbs, Director de Ventas de Primark para Reino Unido.

Photo Credits: Cortesía de Primark.
Birmingham
Flagship Store
Primark