• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Primark entrará en Oriente Medio mediante un acuerdo con Alshaya Group

Primark entrará en Oriente Medio mediante un acuerdo con Alshaya Group

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Representación de la futura tienda de Primark en The Avenues, Kuwait. Créditos: Primark.

La cadena de moda asequible Primark ha confirmado sus planes de entrar en Oriente Medio a través de una nueva asociación con el operador de franquicias Alshaya Group. El dúo, que anunció por primera vez su asociación estratégica en 2024, planea abrir cuatro tiendas en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).

Las aperturas comenzarán con una nueva tienda en The Avenues, Kuwait, que debutará en octubre de 2025. A esta le seguirán ubicaciones en Dubái a principios de 2026, incluyendo el Dubai Mall, Mall of Emirates y City Centre Mirdif. Tras estas cuatro tiendas iniciales, Primark ha declarado que continuará trabajando con Alshaya en posibles ubicaciones futuras en otros mercados del CCG.

En un comunicado, el CEO interino de Primark, Eoin Tonge, dijo que la compañía estaba entusiasmada de dar el siguiente paso en su continua expansión global. Tonge añadió que en todo Oriente Medio “ya existe un fuerte grupo de compradores listos y esperando por nosotros y creemos que la región en general tiene mucho potencial para Primark y nuestra propuesta de valor”.

En su propia declaración, el CEO de Alshaya, John Hadden, comentó: "Desde que anunciamos nuestra asociación hace unos meses, hemos visto lo entusiasmados que están nuestros clientes por la apertura de las fantásticas tiendas de Primark en la región. Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con Primark, y todos esperamos con impaciencia las primeras tiendas en los próximos meses”.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Aperturas
Dubai
Primark