Pretty Ballerinas se consolida en Japón con la apertura de su cuarta tienda

Madrid- La firma de calzado española Pretty Ballerinas, una de las cuatro marcas comerciales del grupo Mascaró, consolida su presencia en Japón con la apertura de su cuarta tienda en Osaka.

El lugar escogido para la inauguración de esta nueva flagship de la firma ha sido la zona de Umeda, considerada la principal área comercial del oeste de Japón. La nueva tienda se ubica en el interior del Building Herbis Plaza Ent, uno de los centros comerciales más grandes y lujosos de Osaka, en el que también tienen presencia otras marcas tan prestigiosas como Gucci, la joyería Tifanny&Co o Omega.

El local en cuestión cuenta con 30 metros cuadrados, techos altos y mantiene las mismas señas de identidad por las que ya es mundialmente conocida la firma de calzados. Un espacio donde prima la presencia de negros, rosas y oros —los colores corporativos de la firma—, que entran en combinación con la colorida gama de tonalidades de su nueva colección de bailarinas. Unas líneas geométricas puras que se entremezclan con los detalles románticos y barrocos de espejos estilo Luis XV y lámparas de araña, un puff con estampado de leopardo, techos pintados de negro, una gran mariposa o las propias cajas rosas de las bailarinas, graciosamente apiladas, son otros de los elementos que se encargan de dotar al ambiente de una atmósfera única y acorde con la imagen de la marca.

Cuatro establecimientos repartidos por las ciudades de Tokio y Osaka

El primer establecimiento de la firma en abrir sus puertas en Japón, lo hizo en agosto de 2013 en el barrio de Aoyama, en Tokio. A su éxito le siguieron en marzo de 2015 la apertura de una nueva tienda en el distrito de Ginza, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio. Y en marzo de 2018 la del barrio de Namba, en Osaka. Ciudad en la que ahora Pretty Ballerinas suma este nuevo punto de venta en la zona comercial de Umeda.

Que la firma menorquina llegue a abrir este cuarto establecimiento en Japón, sería una muestra de que se ha convertido en la “marca favorita de bailarinas de las japonesas”, opina Ursula Mascaró, Directora Creativa del grupo. “Una clienta muy especial a la que adoramos y en la que nos hemos inspirado en múltiples ocasiones; que valora mucho la gran variedad de diseños, estilos y colores; la calidad y confortabilidad de nuestras hormas; y que además de cute, quiere algo fashion que lleven las principales celebrities del mundo como Olivia Palermo”, se encarga de apostillar la directiva a través de un comunicado.

Photo Credits: Cortesía de Pretty Ballerinas.

 

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