• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Prada se hace con la sucursal de Bankia de la calle Serrano

Prada se hace con la sucursal de Bankia de la calle Serrano

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- El grupo italiano de moda Prada acabaría de adquirir el local número 64 de la madrileña calle Serrano. Un local de en torno a 900 metros cuadrados divididos en tres plantas, propiedad hasta ahora de Bankia. Que tiene instalada en él una de sus sucursales.

La operación, que según las fuentes desveladas por Ejeprime se habría cerrado este mismo lunes, alcanzaría la cifra de los 62 millones de euros. Lo que equivaldría a un precio de 70.000 euros por metro cuadrado. En una operación en la que el grupo italiano se habría impuesto a las ofertas de otros grupos inmobiliarios y de inversión como Iberfin o BMO.

Una vez firmado el acuerdo, Bankia deberá desalojar la propiedad en un plazo cercano a los seis meses. Pasando esta a estar ocupada por una de las marcas del grupo, del que forman parte enseñas tan conocidas como Prada, Miu Miu, Church’s, Car Shoe y Pasticceria Marchesi.

Actualmente en España, el grupo opera a través de una filial y posee tres establecimientos de la firma Prada, dos de Mis Miu y uno de Church’s, además de los córners con los que cuenta en diferentes centros de El Corte Inglés.

bankia
calle serrano
Prada