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Pomellato también se alía con Tmall para conquistar China

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Pomellato

Pomellato se une a la tendencia de las marcas de lujo en busca del cliente chino, y ha abierto una flagship store virtual en Tmall Luxury Pavillon de Alibaba. Esta asociación permitirá a la marca italiana reforzar su presencia en el mercado chino, llegando a los más de 800 millones de consumidores activos de Tmall.

El lujo mira a Oriente

En China, las ventas de artículos de lujo como joyería y relojería de alta gama alcanzaron los 10.000 millones de dólares en 2020. En un periodo en el que los viajes internacionales (un motor clave para este sector) están muy limitados, el consumo interno en China se ha disparado, impulsando las compras online de productos de lujo. Para aprovechar esta tendencia, Pomellato se une a Tmall para conquistar a los consumidores chinos.

“Estoy muy contento de colaborar con Tmall”, ha afirmado Stéphane Gerschel, director general de Global Brand en Pomellato, en un comunicado oficial. Y añade: “Tmall es un ejemplo mundial en el campo del comercio electrónico y es la puerta de entrada perfecta para una marca de lujo como Pomellato. Hemos encontrado el socio perfecto para llevar nuestra marca a China y llegar a los consumidores interesados en el mundo de la moda”.

Con esta asociación, la marca milanesa busca llegar a las jóvenes menores de 35 años de ciudades como Shanghái, Pekín, Shenzhen, Guangzhou, Hangzhou o Nanjing. Mujeres independientes, amantes de la joyería, pero también de la moda, que buscan joyas para sus looks de diario.

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