• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Poète sigue creciendo: inaugura nuevo espacio en Madrid

Poète sigue creciendo: inaugura nuevo espacio en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma española Poète sigue adelante con su plan de expansión, con la inauguración de un nuevo punto de venta en el madrileño centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Tercer espacio de la firma en la región de Madrid, y el número 23 a nivel nacional.

Con una superficie de 60 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de la firma sigue la línea romántica y “chic” tan propia de la enseña española. A través de un espacio abierto bañado de tonalidades cálidas, en el que podremos encontrar al completo su nueva colección para la temporada Otoño/Invierno 2019/2020. Prendas femeninas de marcado aire urbano, imbuidas de ese característico estilo francés por el que tan bien es conocida la firma.

Todo ello fruto de una apertura con la que según María Comyn, directora general de Poète, la compañía muestra “su apuesta por estar presente en enclaves comerciales estratégicos tanto en el centro de las principales capitales, como en grandes superficies que son un referente en el consumo de moda”.

Plan de expansión nacional e internacional

Fundada a finales de 2009 en Madrid por la diseñadora Berta Martín, Poète se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión tanto nacional, como internacional.

Para este mismo año la compañía mantiene su objetivo de alcanzar los 26 establecimientos en España. Aperturas que tras esta de Madrid, la firma llevará a cabo en Barcelona, donde inaugurará su primera tienda de toda la región, con la mirada puesta en Bilbao, Valencia, Pamplona, Alicante y Santander como próximos destinos.

Mientras tanto en el plano internacional, la firma ha empezado a expandirse con la apertura de su primer showroom en Portugal. Al tiempo que ha comenzado a integrar en su modelo de negocio una plataforma B2B que le permitirá desarrollar su modelo “wholesale” y dirigirlo hacia clientes de toda Europa.

Photo Credits: Cortesía de Poète.

Poète
Tiendas