Poète afianza su proceso de renovación
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Madrid- Poète inauguró el pasado viernes 5 de abril su segundo espacio en Sevilla, en El Corte Inglés del Centro Comercial San Juan de Aznalfarache.
La compañía consolida su presencia en la capital andaluza, donde ya cuenta con un espacio en El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria, y alcanza un total de 20 puntos de venta en España.
Esta apertura se enmarca asimismo en el plan de expansión puesto en marcha a mediados de 2018 y que, además de Sevilla, se ha concretado en nuevas tiendas en Zaragoza yen el madrileño CC. La Moraleja Green, así como en la remodelación del espacio de El Corte Inglés de Castellana (Madrid).
Nuevo rostro para la tienda de Madrid
Y esta misma semana se materializará también la reubicación de la flagship store que se traslada del número 17 al 21 de la madrileña calle Ayala, en el barrio de Salamanca. Más de 100 metros cuadrados que dan forma al nuevo Poète, cuya imagen de marca evoluciona hacia un estilo urbano minimalista sin perder su esencia femenina.
Con esta premisa, la firma ha diseñado unos nuevos espacios bajo la máxima “menos es más” en los que se mantiene impresa su característica inspiración parisina. Entre los colores del nuevo Poète destacan el gris pálido y el melocotón que se superponen sobre piedra y madera natural para dotar decalidez y dar el máximo protagonismo a las prendas.
Nuevo rumbo
Poète se fundó en Madrid en 2009 con la firme intención de convertirse en marca de referencia del chic francés en España. Tras ocho años, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha decidido redirigir el rumbo de la marca hacia un estilo más minimalista, cediendo todo el protagonismo a las prendas, sin olvidar el espíritu parisino de sus orígenes.
Crédito de foto: Poète