Pimkie abre una tienda de 367 metros cuadrados en Toledo
cargando...
La cadena de moda joven de origen francés ha apostado una vez más por el mercado español inaugurando hoy su nueva tienda en Toledo.
El Parque Comercial Abadía, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, ha sido el lugar escogido para la nueva franquicia de Pimkie. El establecimiento cuenta con una dimensión de 367 metros cuadrados en total y con una superficie de 22 metros cuadrados de probadores.
Su diseño minimalista quiere transmitir el gran cambio que ha vivido la marca desde que en 2013 estrenara una nueva identidad visual y un nuevo concepto de tienda.
La cadena francesa, que pertenece a la Asociación Familiar Mulliez, al igual que Decathlon, Leroy Merlin o Alcampo, se consolidó en 2010 como una marca de moda a nivel internacional con más de 750 tiendas en 26 países.
El objetivo de Pimkie con la inauguración de esta nueva tienda no sólo reside en aumentar su crecimiento en el territorio español, sino seguir expandiéndose con establecimientos de mayor superficie.
Desde su creación en Francia el año 1971, la marca se ha caracterizado por su gestión y distribución de la moda joven femenina. Actualmente cuenta con más de 700 tiendas alrededor del mundo y está presente en más de 30 países.
Photo Credits: Pimkie Company