• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Petit Bateau traslada sus oficinas de Barcelona

Petit Bateau traslada sus oficinas de Barcelona

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Petit Bateau traslada sus oficinas de Barcelona, desde la calle Tusset de la zona alta a la Rambla de Catalunya, para estar “más cerca de la moda”.

Según Salvador Aymerich, director general de la filial española de Petit Bateau que dirige la actividad de la marca en España y Portugal y cuenta con alrededor de 100 empleados, este cambio sirve para acercarse a los principales puntos de venta de la marca ubicados en el centro de la ciudad.

Más franquicias en monobrand

En Andalucía, Petit Bateau acaba de abrir su primer punto de venta monobrand en Málaga, ya que hasta ahora operaba a través de El Corte Inglés.

Actualmente, la firma de moda dedicada a los niños y las mujeres cuenta con una red de más de 200 puntos de venta en tiendas multimarca en España y Portugal.

Desde hace dos años cuando el sector recobró fuerzas de la crisis, Petit Bateau puso en marcha un plan de apertura de franquicias para reforzar su expansión en España a través del canal monobrand.

Propiedad del grupo francés Yves Rocher desde 1988, Petit Bateau tiene presencia en Europa, Rusia, Japón y Marruecos y cuenta con 480 puntos de venta a nivel internacional.

Foto : Petit Bateau

Petit Bateau