• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pepe Jeans London renueva el look de su tienda madrileña de Fuencarral

Pepe Jeans London renueva el look de su tienda madrileña de Fuencarral

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Con motivo del 45 aniversario de la marca, la tienda abre sus puertas al público con un estilo renovado e inspirado en la flagshipstore de Regent Street de Londres.

Diseñada por el estudio del interiorista Martin Brudnizk, el espacio tiene una dimensión de 134 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y se caracteriza por una decoración luminosa y colorida con reminiscencias a los orígenes de la marca. Destaca la mezcla de materiales rústicos e industriales, con detalles originales como letreros y tuberías de neón, así como muebles de colores vivos de estilo londinense.

La decoración e iluminación hacen de la tienda un espacio alegre donde podrás conocer las novedades de la marca a la vez que vivir una experiencia única gracias al Custom Studio, un servicio de customización donde los clientes pueden personalizar las prendas denim a su gusto.

Dentro de la colección SS18 destaca la edición limitada que conmemora los 45 años de la marca, con 12 camisetas que toman como referencia el modelo clásico de 1973 y presenta los logos archive originales de Pepe Jeans London.

Photo Credits: Pepe Jeans London

Pepe Jeans London
tienda madrid