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Pedro del Hierro inaugura tienda en Serrano

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid- La firma Pedro del Hierro, propiedad del grupo Tendam (antigua Cortefiel), regresa al corazón de la milla de oro de la capital de España inaugurando nueva tienda en la calle Serrano. Desde donde a partir de ahora ofrecerá una amplia selección de prendas de sus colecciones de hombre y mujer, con las que el grupo busca completar su oferta comercial en esta codiciada zona de Madrid. Donde ya cuenta con establecimientos de sus firmas Women’secret (calle Serrano), Cortefiel y Springfield (calle Goya).

Ubicado en el número 29 de la calle Serrano, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 690 metros cuadrados, de los que 591 están destinados a venta y el resto a almacén. Un espacio en el que la compañía ha introducido el característico ambiente contemporáneo tan propio de la firma, fruto de una combinación de “elegancia y calidad”, haciendo para ello uso de una decoración formada a partir de materiales nobles, como la madera de nogal o el mármol, junto a metales y otra serie de detalles tecnológicos.

Además de las colecciones propias de la firma, el nuevo establecimiento también cuenta con una zona destinada a presentar una selección de las colecciones de la marca Cortefiel.

Pedro del Hierro, ligada a Tendam desde 1992

Propiedad del grupo Tendam, antigua Cortefiel, desde 1992, Pedro del Hierro ofrece desde sus orígenes una cuidada colección de prendas para hombre y mujer. Una larga relación entre la firma y la compañía de más de 27 años, que el grupo español buscó internacionalizar a comienzos de 2007. Año en el que emprendió una expansión que ha conducido a Pedro del Hierro a contar, en la actualidad, con cerca de 300 puntos de venta y presencia en más de 35 países.

En los últimos años Tendam ha llevado a cabo diferentes esfuerzos dirigidos a relanzar la marca, introduciendo para ello nuevos cambios en su dirección y en sus políticas de visualización. Así, en febrero de 2017 era nombrada directora general para Pedro del Hierro y Cortefiel Marie Castellvi-Dépée, mientras que en la dirección creativa se apostaba por las figuras de Nacho Aguayo y de Alex Miralles para liderar las líneas de mujer y de hombre, respectivamente. Medidas que vinieron acompañadas, en enero de 2018, de la decisión de que Pedro del Hierro volviese a subirse a las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una decisión que denotaba, en palabras de la propia compañía, “la buena salud” de la que hace gala la marca más exclusiva de Tendam.

Photo Credits: Cortesía de Tendam.

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