• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Palomo Spain inaugura pop-up navideña

Palomo Spain inaugura pop-up navideña

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Coincidiendo con el puente de diciembre, formado por el día festivo con motivo de la constitución y por el de la Inmaculada, la firma española Palomo Spain abría ayer las puertas en Madrid de su pop-up store navideña. Un establecimiento ubicado, como viene siendo habitual por la marca para esta clase de iniciativas, en las instalaciones del Only YOU Boutique Hotel de Madrid. Donde permanecerá abierta únicamente hasta el próximo 7 de diciembre, en horario de 11:30h de la mañana a 20:30h de la tarde.

En su interior podremos encontrar a la venta las piezas que conforman la colección 1916 ideada por el diseñador, así como una selección de prendas de archivo de sus colecciones “The Hunting” y “Wunderkammer”, diferente spiezas ya icónicas de la firma y toda clase de complementos.

“No hubiera podido imaginar un emplazamiento mejor para emplazar una tienda efímera de Palomo Spain, tanto por la localización, en pleno barrio de Chueca-Salesas, donde están las boutiques independientes que apuestan por una moda más innovadora, como por el espacio en sí”, comentaba el propio director creativo y fundador de Palomo Spain, el diseñador Alejandro Gómez Palomo. “Para mí hay pocos lugares en Madrid que tengan la personalidad de este hotel”.

Además del Hotel, colaborador indispensable, también ha contribuido a la apertura de esta pop-up la compañía Sempere, responsables de ceder los maniquíes sobre los que son exhibidas las distintas prendas ideadas por el diseñador cordobés.

Photo Credits: Cortesía de Palomo Spain y página oficial de Facebook de Palomo Spain.

Alejandro Gomez Palomo
Aperturas
Madrid
Navidad
PALOMO SPAIN
Pop-up