Palomo Spain está de moda

Madrid- Palomo Spain abre hoy las puertas de su boutique efímera, Palomo Boutique, en el Hotel Boutique Only YOU de la calle Barquillo en el marco de la 68º Edición de MBFWMadrid.

En este espacio efímero estarán a la venta piezas de su colección Hotel Palomo así como piezas de archivo, modelos icónicos atemporales de la marca, complementos y camisetas, y ofrecerá a todos los incondicionales de la marca una nueva oportunidad de hacerse con alguna de las piezas del diseñador malagueño.

Palomo Boutique es la primera tienda física de la marca Palomo Spain en formato pop up y estará instalada hasta el próximo día 12 de Julio en horario de 12 horas a 21 horas.

“No hubiera podido imaginar un emplazamiento mejor para este proyecto tanto por la localización, en pleno barrio de Chueca- Salesas, donde están las boutiques independientes que apuestan por una moda más innovadora, como por el espacio en sí. Para mi hay pocos lugares en Madrid que tengan la personalidad de este hotel”, ha comentado el creador en un comunicado oficial.

Palomo Spain está de moda

El diseñador de moda salta a la gran pantalla

Además, Larios acaba de estrenar un nuevo Brand Film, “Otro de esos sueños tuyos”, escrito y dirigido por Diego Postigo y protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, en el que Alejandro Palomo ha realizado el vestuario.

La cinta recrea la filosofía de la marca a través de un viaje que nos traslada al Mediterráneo y que encuentra inspiración en el mundo de la moda con las propuestas del creador.Sus raíces andaluzas y los recuerdos ligados a esta tierra inspiran cada pieza de la colección diseñada especialmente para este proyecto.

Compuesta por un total de doce looks, es un homenaje del diseñador al frenesí, la alegría y la locura que nos invaden en el calor de las noches de verano. Lejos de quedarse en el puro diseño de vestuario, Alejandro ha sido parte activa de la creación del universo en el que se desarrolla la pieza, un lugar entre el sueño y realidad donde los personajes celebran la vida y se liberan de la cotidianidad y la rutina a través de la vuelta a sus orígenes y la exploración del subconsciente.

Photo Credits: Larios