Paloma Wool abre en Londres su primera pop-up

Hasta el próximo 21 de diciembre puede visitarse en los almacenes Liberty London de la capital británica la primera pop-up en Europa de la conocida firma barcelonesa Paloma Wool.

Inaugurada el pasado 29 de octubre a modo de espacio efímero, ha sido diseñada en colaboración de Oscar Piccolo y Charlotte Taylor, de Dellostudio; un estudio de arte y diseño de interiores con sede en Londres. En esta singular pop-up, y durante exclusivamente 8 semanas, Paloma Wool ha presentado su primera colección cápsula. Definida en torno a una paleta de colores de fuerte carácter mediterráneo, en ella encontramos una gran variedad de prendas diseñadas en materiales que van de la seda a la pana, así como cálidos y suaves suéteres de alpaca para hombre y mujer y una amplia colección de accesorios.

Un proyecto multidisciplinar

Paloma Wool abre en Londres su primera pop-up

Fundada en Barcelona en 2014 por Paloma Lanna, Paloma Wool se define como un proyecto multidisciplinar sobre fotografía, arte y moda, que busca explorar creativamente el espacio y las ideas desarrolladas en torno al acto de vestirse. Un proyecto de naturaleza online, que apuesta por las colaboraciones con artistas y por la creación de grupos de trabajo femeninos. Comprometidos con la producción local y con un consumo responsable de la moda, desde Paloma Wool siempre han apostado por defender el valor único de sus prendas, rechazando sumarse a jornadas como la del último Black Friday.

Paloma Wool abre en Londres su primera pop-up

Photo Credits:Cortesía de Paloma Wool

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO